Volver
Noticias OVD - Varios 03/08/2018
Convocatoria de la Corte Suprema para integrar el registro de profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica
 
La inscripción, que se realizará a través de la Web de la institución a partir del 21 de agosto, permitirá cubrir futuras vacantes en las áreas de abogacía, medicina, psicología y trabajo social

   
  Imprimir
La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso efectuar una nueva convocatoria con el objeto de cubrir las futuras vacantes que se produzcan en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). 

A través de la resolución 2193/2018, se estableció que podrán presentarse profesionales de la abogacía, la medicina, la psicología y el trabajo social que acrediten experiencia laboral en violencia doméstica y/o trata con fines de explotación sexual y/o explotación de la prostitución.
 
Las personas interesadas deberán completar el formulario que a tal efecto se habilitará en los sitios web del Tribunal a partir del 21 y hasta el 27 de agosto del corriente año (www.cij.gov.ar; www.ovd.gob.ar).

La selección de quienes se postulen para ingresar a la dependencia judicial, a cargo de la vicepresidenta del máximo tribunal, Elena Highton de Nolasco, será realizada por integrantes del Grupo de Trabajo creado por la Acordada n°33/04 del tribunal. 

 Resolución 2193/2018