Inscripción para el registro de profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema

Se realiza a través de las páginas web del máximo tribunal, del 21 al 27 de agosto, para cubrir futuras vacantes en las áreas de abogacía, medicina, psicología y trabajo social


Imagen Nota

21 de agosto de 2018

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso efectuar una nueva convocatoria con el objeto de cubrir las futuras vacantes que se produzcan en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) que está disponible en las páginas web del máximo tribunal (www.csjn.gov.ar, www.ovd.gob.ar y www.cij.gob.ar). Las personas interesadas deberán completar el formulario que a tal efecto se habilitará en dichos sitios web a partir del 21 y hasta el 27 de agosto. 

A través de la resolución 2193/2018, se estableció que podrán presentarse profesionales de la abogacía, la medicina, la psicología y el trabajo social que acrediten experiencia laboral en violencia doméstica y/o trata con fines de explotación sexual y/o explotación de la prostitución.

La selección de quienes se postulen para ingresar a la dependencia judicial, a cargo de la vicepresidenta del máximo tribunal, Elena Highton de Nolasco, será realizada por integrantes del Grupo de Trabajo creado por la Acordada n°33/04 del tribunal.